Artículos

28 dic 2013

El amor no fallará - Sandy & Junior

El amor no fallará 

Sandy & Junior
Seguro que habrán lagrimas verás 

Seguro que abran miedos que afrontar 

Mas si luchamos juntos tu y yo 

Se que el amor no fallará 

Cuando estoy junto a tí solo puedo sentir 

Que este amor vivará eternamente 

Los segundos serán mas valiosos quizás 

Porque el mundo cambia continuamente 

A tus besos yo me rendí 

A tus brazos volveré 

Seguro que habrán lagrimas verás 

Seguro que abran miedos que afrontar 

Mas si luchamos juntos tu y yo 

Se que el amor no fallará 

En mis sueños estás en mis días estás 

Siempre tú viajando en mi mente 

En mi vida entrarás el primero serás 

A quien yo siga tan ciegamente 

A tus besos yo me rendí 

A tus brazos volveré 

Seguro que habrán lagrimas verás 

Seguro que abran miedos que afrontar 

Mas si luchamos juntos tu y yo 

Se que el amor no fallará 

Me entregas tu amor el regalo mejor 

Eres tu abrazándome 

Queda mucho que andar pero el amor de verdad Nos guiará 

Seguro que habrán lagrimas verás 

Seguro que abran miedos que afrontar 

Mas si luchamos juntos tu y yo 

Se que el amor no fallará

No hay comentarios:

Publicar un comentario