Artículos

18 feb 2018

Tú Sangre en mi Cuerpo Angela Aguilar feat. Pepe Aguilar

Tú Sangre en mi Cuerpo 
Angela Aguilar feat. Pepe Aguilar


Cada día que amanece 
Yo quiero darte 
Con tu sonrisa de niña y tu mirada 
Transparente 

La que Dios me ha concedido 
El orgullo de tenerte 
Quiero decirte hija mía que estaré 
Contigo siempre 

Yo no se como explicarte 
Con palabras lo que siento 
Pero a parte de adorarte 
Yo te admiro y te respeto 

El mejor Padre que tengo 
Y a Dios gracias doy por eso 
Quisiera seguir tus pasos 
Porque tu eres mi ejemplo.. 

Toma mi mano con fuerza 
No me sueltes te lo ruego 
Caminemos siempre juntos 
Que a donde vaya te llevo 

Si la vida nos separa 
Yo te juro y te prometo 
Que en mi corazón existes 
Como Tu Sangre En Mi Cuerpo.. 
Ahora ven aquí conmigo 
Que mientras te tenga cerca 
Quiero dormirte en mis brazos 
Como cuando eras pequeña 

Gracias papá por quererme 
Por cuidarme y protegerme 
Nunca dejes de arrullarme 
Llévame en tus brazos fuerte 

Y aunque en mujer me convierta 
Quiero ser tu niña siempre.. 

Toma mi mano con fuerza 
No me sueltes te lo ruego 
Caminemos siempre juntos 
Que a donde valla te llevo 

Y no importa que pasen y pasen los años 
Entre tu y yo 
La sangre es la misma 
Y en el amor.. 

Toma mi mano con fuerza 
No me sueltes te lo ruego 
Caminemos siempre juntos 
Que a donde vaya te llevo 
Si la vida nos separa 
Yo te juro y te prometo 
Que en mi corazón existes 
Como Tu Sangre En Mi Cuerpo.. 

Que en mi corazón existes 
Como Tu Sangre En Mi Cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario