Artículos

18 ene 2016

Siente Mi Amor - Salma Hayek

 Siente Mi Amor 
Salma Hayek 
Siente mi amor 

Una historia sin tiempo 
Que no tiene fin 
Un amor como el nuestro que no, 
ni nunca podrá morir 

Quiero ser en tú alma 
Un momento feliz 
Te amaré por siempre 
Viviré dentro de ti 

En los días de dolor 
Siente mi amor 
Que vendrá con el viento 
Que vendrá con el sol 
En los ojos de Dios 

Lejos de ti 
Me verás en sueños 
Sentirás mis besos 
Y oirás reír 

Si te sientes solo 
Y estas en silencio 
Piensa en mis caricias 
Y en nuestros secretos 
Quiero ser en tú alma 
Un momento feliz 

Te amaré por siempre 
Viviré dentro de ti 
En los días de dolor 
Siente mi amor 
Que vendrá con el viento 
Que vendrá con el sol 

En los ojos de Dios 
Lejos de ti 
Me veras en sueños 
Sentirás mis besos 
Y oirás reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario