Artículos

5 feb 2015

Corazón Hambriento - India Martinez ft. Abel Pintos

Corazón Hambriento 

India Martinez ft. Abel Pintos


No demos todo por perdido 
aún no llego la sangre a el rió 
imaginé un final, distinto a los demás 

Seremos lo que siempre fuimos 
honestos en nuestro delirio 
de querer alcanzar, estrellas en el aire 

Di, si aun nos queda una razón 
si como a mi, aun te queda ese dolor 

Si no te vas 
te hago un sitio en este 
Corazón hambriento 
tengo una vida para amar 

Si no te vas 
tengo tardes de domingo 
y mil inviernos eternos 
si quieres pasa adentro 

No demos todo por perdido 
Mientras quede vida en un latido 
Y un beso que nos salve y como antes 

Di, si aun nos queda una razón 
Si como a mi, aun te queda ese dolor 

Si no te vas 
Te hago sitio en este 
Corazón hambriento 
Tengo una vida para amar 

Si no te vas 
Tengo tardes de domingo 
Y mil inviernos eternos 

Todo el mundo, si note vas 
Para verte despertar y mirarnos a la cara 
Tu y yo, tu y yo, quemaremos la soledad 
Con la llama de este incendio 

Si no te vas 
Te hago sitio en este 
Corazón hambriento 
Solo tengo una vida para amar 

Si no te vas 
Tengo tardes de domingo 
Y mil inviernos, eternos 
Si no te vas, si no te vas 

Si no te vas 
Tengo tardes de domingo 
Y mil inviernos, eternos 
Si quieres pasa adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario