Artículos

6 feb 2014

Y qué me pasa - Miky Taveras

Y qué me pasa?

Miky Taveras

Hay amor, mirandote a los ojos se que eres diferente 
y se que te pareces mucho a lo que yo sueño 
Hay amor lo que te digo es verdad yo no hablo por hablar 
te pareces mucho a lo que yo sueño 
esa risa que me aloca tú mirada encantadora 
y tú forma de ser me pone a pensar mucho mas en ti 

Y que me pasa 
que ultimamente pienso mucho en ti 
Y que me pasa 
que a mis amigos yo les hablo de ti 
que mis oidos buscan tus palabras 
y en las mañanas cuando tengo frio me acuerdo de ti 

Y que me pasa 
que ultimamente pienso mucho en ti 
Y que me pasa 
que a mis amigos yo les hablo de ti 
que de pensar en ti yo me sonrrio 
y en las mañas cuando tengo frio me acuerdo de ti 
me acuerdo de ti, me acuerdo de ti 
me acuerdo de ti, me acuerdo de ti 
me acuerdo de ti, me acuerdo de ti 

Hay amor lo que te digo es verdad yo no hablo por hablar 
te pareses mucho a lo que yo sueño 
esa risa que me aloca tu mirada encantadora 
y tu forma de ser me pone a pensar mucho mas en ti 

Y que me pasa 
que ultimamente pienso mucho en ti 
Y que me pasa 
que a mis amigos yo les hablo de ti 
que mis oidos buscan tus palabras 
y en las mañanas cuando tengo frio me acuerdo de ti 

Y que me pasa 
que ultimamente pienso mucho en ti 
Y que me pasa 
que a mis amigos yo les hablo de ti 
que de pensar en ti yo me sonrrio 
y en las mañas cuando tengo frio me acuerdo de ti 
me acuerdo de ti, me acuerdo de ti 
me acuerdo de ti, me acuerdo de ti 
me acuerdo de ti, me acuerdo de ti 

(y que me pasa) 
que sera, que sera 
(y que me pasa) 
no se que sera no puedo alejarme de ti ni un momento 
no puedo dejar de sentir lo que siento por ti 
(y que me pasa) 
que sera, que sera 
(y que me pasa) 
no se que sera que mis oidos buscan tus palabras 
y en las mañanas cuando tengo frio me acuerdo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario