Artículos

28 feb 2014

Não Me Compares Ivete Sangalo - Alejandro Sanz

Não Me Compares 

Ivete Sangalo - Alejandro Sanz 

Agora que gemem mais pálidas nossas memórias, 
que há neve no televisor. 
Agora que chove nas sala e se apagam 
as velas do barco que me iluminou. 
Agora que canta o tempo chorando seus versos 
e o mundo enfim despertou. 
Agora perdido em um silêncio feroz que quer desatar esses nós. 
Agora enxergamos direito e podemos nos ver por de trás do rancor. 
Agora te digo de onde venho e dos caminhos que a paixão tomou. 
Agora o destino é ermo e nos encontramos neste furacão. 
Agora eu te digo de onde venho e do que é feito o meu coração

Vengo del aire 
que te secaba a ti la piel, mi amor. 
Yo soy la calle, donde te lo encontraste a él
No me compares. 
Bajé a la tierra en un pincel por ti, 
imperdonable, que yo no me parezco a él
Ni a él ni a nadie. 

Ahora que saltan los gatos 
buscando las sobras, maúllas la triste canción. 
Ahora que tú te has quedado sin palabras, 
comparas, comparas, con tanta pasión. 

Ahora podemos mirarnos 
sin miedo al reflejo en el retrovisor. 
Ahora te enseño de dónde vengo 
y las heridas que me dejó el amor. 
Ahora no quiero aspavientos, 
tan sólo una charla tranquila entre nos. 
Si quieres te cuento por qué te quiero 
y si quieres cuento por qué no. 

Você não sabe por onde andei depois de tudo amor. 
Eu sou a chave, da porta onde encontraste alguém
Não,no me compares
Não busque nela o olhar que dei a ti, 
Imperdoável, que eu não seja igual a ela
Então não fale, que alguém te toca como eu toquei. 
Que se acabe e que tu partas sem saber 
e para sempre, ninguém te toca como eu toquei. 
Que se acabe... Yo soy tú alma, tú eres mi aire. 

No me compares… 

Que nos separen, si es que pueden, 
que nos separen, que lo intenten. 
Que nos separen, que lo intenten. de olvidarte. 
Yo soy tu alma y tú mi suerte. 
Que nos separen, si es que pueden, si es que pueden. 
que nos desclaven, que lo intenten, que lo intenten. 
Que nos separen, que lo intenten. 
Yo soy tú alma y tú mi suerte. 
Que nos separen, si es que pueden, 
que nos desclaven, que lo intenten. 
Que nos separen, que lo intenten. 
Yo soy tu alma y tú mi suerte. 

Yo soy tú alma y tú mi suerte. 

Que nos separen, si es que pueden, 
que nos desclaven, que lo intenten. 
Que nos separen, que lo intenten. 
Yo soy tu alma y tú mi suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario