Artículos

6 feb 2014

Extasis - Pablo Alborán

Extasis
Pablo Alborán

Tenía el alma desecha por dentro 
Por un amor que me dejo seco 
Tarde en curar la herida que me hizo bajo mi pecho 

Estaba indefenso pero llegaste tú lanzándome un beso 
Agitaste los sentidos de mi cuerpo 
Fundiste tus labios con la punta de todos mis dedos 

Tómame de los pies a la cabeza 
Porque quiero ser la lava que derrama tú volcán de miel 
Bésame tápame la boca, con tú boca porque quiero arder 

Ardor que fué bajando hasta el cinturón 
Que tú desabrochaste sin ningún pudor 
Empapaste todas las ventanas de mi desordenada habitación 

Éxtasis no salgo del asombro 
De tú énfasis 
En hacer conmigo todo lo que un día perdí 
Jamás me ha dado alguien lo que tú me has hecho sentir 

Tómame de los pies a la cabeza 
Porque quiero ser la lava que derrama tu volcán de miel 
Bésame tápame la boca con tu boca porque quiero arder 

Que cálido aliento se escapa de ti 
Se pierde en mi cuello de principio a fin 
Desde que me rozaste yo ya me rendí 
Tú me vas a sentir 

Tómame de los pies a la cabeza 
Porque quiero ser la lava que derrama tu volcán de miel 
Bésame tápame la boca, con tú boca porque quiero arder 

Tómame, tómame, tomamee...
Tómame, tómame, tomamee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario