Artículos

20 feb 2014

Amnesia - Mojito Lite

Amnesia 

Mojito Lite

Por qué me enamoré? Por qué te conocí ?
Por qué vine a fijarme en tus ojos que son un puñal para mi? 

Por qué no me alejé? 
y puse una pared, si al momento de verte yo supe el peligro que iba a correr. 

Por qué no lo pensé? Por qué no te esquivé, por qué? 

Si pudiera echar atrás,cada noche que te amé? 
Todo lo que te besé, y no se como borrar. 
Si pudiera despertar con un nuevo corazón, 
que por ti no sienta amor, que no te pueda extrañar. 
si tú presencia me provocará amnesia. 

Por qué una discusión? llegó donde llegó, 
y perdimos la calma diciéndonos cosas que deja el dolor 

Por qué se terminó? con esta relación, 
si yo se que me amas, que sientes y piensas lo mismo que yo 
por qué no ahí solución para esta situación, por qué? 

Si pudiera echar atrás,cada noche que te amé, 
todo lo que te besé, y no se como borrar. 
si pudiera despertar con un nuevo corazón, 
que por ti no sienta amor, que no te pueda extrañar. 
Si tú presencia me provocara amnesia. 

Mi vida no es igual sin ti,quiero olvidar pero no sé, 
donde empezar como seguir, como arrancarte de mi piel, 
no se por qué te conocí,por qué confié como confié, 
porque no vi que iba a sufrir, si tú presencia me provocará amnesia. 

Si pudiera despertar con un nuevo corazón, 
que por ti no sienta amor, que no te pueda extrañar. 
si tú presencia me provocará amnesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario