Artículos

1 ene 2014

Vivo y muero en tú piel - Jennifer Peña

Vivo y muero en tú piel 

Jennifer Peña
Dime quien tú eres y por que estas aqui? 
dime como has hecho para conquistarme 
asi a veces creo que no eres real que voy 
a despertarme y no estaras ohh no dime 
como sabes siempre que decir como te 
deseo no lo puedo fingir no recuerdo haber 
sentido igual ohh esto es como una atracción fatal 
está sentada amor en cada celula de mi me 
duermo y me despierto siempre con sabor a ti
 
tu eres mi aire real y mi mayor necesidad 
mi punto de partida mi principio y mi final 
a donde vayas iré (a donde vayas) 
yo vivo y muero en tú piel. 

Dime de que mundo vienes y a 
donde vas, dime que me amas 
y te voy a acompañar con nadie 
yo me he sentido igual (con nadie 
me he sentido igual) esto es como una 
atracción fatal, está sentada en cada celula 
de mi me duermo y me despierto siempre con 
sabor a ti tú eres mi aire real y mi mayor 
necesidad mi punto de partida mi principio 
y mi final, a donde vayas iré(a donde vayas) 

yo vivo y muero en tú piel oooohh 
esta sentada amor en cada celula de mi 
me duermo y me despierto siempre con sabor a ti 
tú eres mi aire leal y mi mayor nesecidad 
mi punto de partir ami principio y mi final 
a donde vayas iré(a donde vayas) 
yo vivo y muero en tú piellll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario