Artículos

3 ene 2014

Mi dulce Señor - David Saylor y Myriam Fultz

Mi dulce Señor 

David Saylor y Myriam Fultz
Mi Señor
Oh Señor
Hum Señor
Señor Señor
Yo quiero conocerte
Déjame aprender de tí
Déjame saber Señor el camino entre tú y yo
Hum Señor
Oh Señor
Señor Señor
Sé lo que me contaron (aleluya)
O lo que leí de tí(aleluya)
Sólo eso sé Señor
El camino entre tú y yo (aleluya)
Hum Señor (aleluya)
Oh Señor (aleluya)
Señor (aleluya)
Invitame a seguirte
Que quiero encontrarte
Yo quiero escuchar tú voz
Ven y  enséñame Señor el camino entre tú yo
Aleluya
Mi Señor (aleluya)
OH Señor(aleluya)
Hum Señor (aleluya)
Yo quiero que me alumbres
Quiero perseguir tú luz
Quiero conocer Señor el camino entre tú y yo(aleluya)
Oh Señor (aleluya)
Hum Señlor (aleluya)
Oh Señor(aleluya)
Uh Señor (aleluya)
Mi Señor (Hare Krishna)
Oh Señor (Hare Krishna)
Uh Señor (Krishna Krishna)
Oh Señor (Hare Hare)
Yo quiero encontrarte (Hare Hare)
Quiero que me alumbres (Hare Hare)

No hay comentarios:

Publicar un comentario