Artículos

12 ene 2014

La Estrella de David - Juan Bau

La estrella de David
 
Juan Bau
Sé que para nuestro amor llegó el final 
ya de nada valen las palabras 
tienes qe partir muy lejos de mi 
de regreso a tú pais 
aunque mi destino fué encontrar tú amor 
en tus ojos brilla la nostalgia,de otro o despertar 
de otro renacer bajo el cielo de Israel lalalala 

Se alejó de mi en un atardecer bajo un beso a flor de piel 
y al decir adios poco antes de partir me entregó su Estrella de David 

Para no olvidar su forma de mirar viviré cerca del mar 
para no olvidar sus noches junto a mi llevaré su Estrella de David 

Aunque mi destino fué encontrar tú amor en tus ojos brilla la nostalgia 
de otro despertar de otro renacer bajo el cielo de Israel 

Se alejó de mi en un atardecer ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario