Artículos

12 ene 2014

Estar contigo - Alex Ubago,Jorge y Lena

Estar contigo 

Alex Ubago,Jorge y Lena
Estar contigo ,es como tocar el cielo con las manos 
como el primer día en verano,como en un cuento,estar contigo... 

Estar contigo,desvelando uno por uno tus secretos ,descubriendo todo lo que llevas dentro 
lo dejo todo,por un momento,estar contigo 

Yo siento que tú compañía,es el mejor regalo que me de dió la vida 
la fuerza que me empuja a seguir adelante,de todo lo que tengo,es lo más importante 

Estar contigo,es como un sueño,del que no quiero despertar,cierro los ojos y no estás 

Vivir contigo es mi deseo,es todo lo que quiero hacer y a tú lado puedo ser 
solo yo mismo - solo yo misma - solo yo mismo - solo yo mismo

Estar contigo,es que cada día sea diferente,siempre hay algo que consigue sorprenderme 
es como un juego que me divierte,estar contigo 

Siento que tú compañía, es el mejor regalo que me dió la vida 
la fuerza que me empuja a seguir adelante de todo lo que tengo,es todo lo que es importante 

Estar contigo,es como un sueño del que no quiero despertar,cierro los ojos y no estás 

Vivir contigo es mi deseo es todo lo que quiero hacer y a tú lado puedo ser 
solo yo mismo - solo yo misma, solo yo mismo - solo yo mismo 

Para siempre niña para siempre estar contigo 

Estar contigo - estar contigo,es como un sueño - es como un sueño 
del que no quiero despertar cierro los ojos y no estás 

Vivir contigo es mi deseo - es mi deseo,es todo lo que quiero hacer - que quiero hacer 
y a tú lado puedo ser,solo yo mismo - solo yo misma - solo yo mismo - solo yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario