Artículos

1 ene 2014

Como le gusta a tú cuerpo - Carlos Vives y Michél Teló

Como le gusta a tú cuerpo

Carlos Vives y Michél Teló
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé 
Como le gusta a tú cuerpo 
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé 
Como la canta mi pueblo. 

Anoche soné contigo 
Que estábamos en la playa 
Tú cuerpo divino 
Y el sol me quemaba. 

E tudo que eu mais quería era poderte beijar 
E, de qualquer jeito, nunca mais acordar 

No sabía ni que pensar 
Yo quería disimular 
Cuando entré la gente me llamaba 

Fui em sua direção 
Começou nossa canção 
Sua daçca linda me dominava 

CORO: 
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé 
Como le gusta a tú cuerpo 
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé 
Como la canta mi pueblo 

Anoche soné contigo 
Que estábamos de parrando 
Tocaba Colacho 
Tus ojos brillaban 

Sentia amor diferente o sentimento não para 
E o povo pedia, e a gente cantava 
E, todos cantando assim, é uma inspiraçao pra mim 
Cheguei mais longe que pensaba. 

Le di gracias a tu amor 
Se me sale el corazón 
Todo mi pueblo cantaba 

Oh lelé, Oh lala, Oh lelé 
Como le gusta a tu cuerpo 
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé 
Como la canta mi pueblo 

Cuando el tigre sale 
Que la mira y le camina 
Que la corre y la fatiga 
Que la toca y le fascina 
Cuando el tigra sale 
Que la para y la castiga 
Y que la manda pa'l rincón 

Cuando el tigre sale 
Que la besa y la acaricia 
La defiende con su vida 
Que es su niña consentida 
Cuando el tigre sale 
Que la duerme y la domina 
Y anda loco por su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario