Artículos

30 dic 2013

Tan buena - Son de Cali

Tan buena 

Son de Cali

Está tan buena que cuando la veo olvido todo 
me olvido de todo me olvido de todo 
Está tan buena que cuando la veo me olvido de todo 
me olvido de todo me olvido de todo 

Una mirada que mata y hasta pienso que tortura 
y solo con escuchar su voz el corazón me pide ayuda 
Se acelera más mi palpitar cuando me saluda 
esa chica es mía mía que ella es tan dura 

Está tan buena que cuando la veo olvido todo 
me olvido de todo me olvido de todo 
Está tan buena que cuando la veo olvido todo 
me olvido de todo me olvido de todo 

Dice que en este fin de semana me va a dar una sorpresa 
será que por fin ella me quiere o me presentara el marido 
y se me acaba la fiesta 

Tan buena que hasta olvido todo 
me olvido de todo me olvido de todo 

Tiene unos ojos hermosos 
un caminar que para trafico 
y todo el mundo la quiere mirar 

Con sus ojitos abiertos de par en parque me mire pa´ decirme 
que el negro té queda bien este negrito te va 

El barrio entero dice que es la más bella
Mujer de telenovela 
El barrio entero dice: 
Y no se como hacer para que esta muchacha me quiera 
El barrio entero dice que es la mas bella

Que mi corazón ya hizo bandera 
El barrio entero dice: 
Que ella me muerda me pegue me apriete y todo lo que quiera 
El barrio entero dice que es la más bella 
Por un beso suyo daría lo que fuera 
El barrio entero dice: 
Se ha apoderado de mí de que callada manera 

Ella quisiera y me pidiera que le dé 
Besitos al amanecer 
Ella quisiera y me pidiera que le de: 
Si me dijera que esta loca loca loca por mí 
Ella quisiera y me pidiera que le dé
Que me dijera que soy lo mejor que ha podido conocer 
Ella quisiera y me pidiera que le dé
Y más le daré 
Y si te pide más 
y si ella quiere más 

Y si te pide más 
y si ella quiere más

No hay comentarios:

Publicar un comentario