Artículos

26 dic 2013

Me gustas - Joan Sebastian

Me gustas 

Joan Sebastian
Me gustan tus ojos 
me gusta tú boca, me aloca 
me aloca el roce de tú piel 
tú presente, tú ayer 
me gusta 
me gusta todo, todo me gusta... de ti 

me gustan tus manos 
cuando te saludo 
y sudo, sudo de nervios de pensar 
que pudiera tocar 
tú alma 
me gusta tú alma, 
tú alma me gusta 
me gustas. 

me gusta amanecer pensando 
que me quieres 
soñarte se hizo ya el mayor 
de mis placeres 
me gusta todo, todo me gusta... de ti 

me gusta tú estilo medio despistado 
pecado, pecado fuera no soñar 
tambien poder tocar 
tú cuerpo 
de cuerpo y alma 
como me gustas 
me gustas 

Me gusta amanecer pensando 
que me quieres 
soñarte se hizo ya el mayor 
de mis placeres 
me gusta todo, todo me gusta... de ti (2x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario