Artículos

26 dic 2013

El privilegio de amar - Mijares y Lucero

El privilegio de amar 

Mijares y Lucero
ue podré decirte 
en el corto tiempo 
en que se vive una ilusión. 
que podré dejarte 
tan pegado al alma 
que se quede ahí en tú corazón. 
Yo no pretendo enseñarte, 
lo que es el mundo 
me falta también. 
Pero vale la pena, 
disfrutar cada día, 
porque me has regalado 
el privilegio de amarte. 
Coro: 
di lo que sientas, 
has lo que piensas, 
da lo que tengas 
y no te arrepientas. 
Y si no llega 
lo que esperabas, 
no te conformes, 
jamás te detengas. 
Pero sobre todas las cosas, 
nunca te olvides 
de Dios. 
Serás del tamaño 
de tus pensamientos, 
no te permitas fracasar. 

Lo más importante 
son los sentimientos 
y lo que no puedes confiar. 
Y cuando llegue el momento, 
en que tú sola quisieras volar, 
aunque no estemos juntos, 
estarán los recuerdos, 
que con sólo tenerlos, 
vovlerás a vivirlos. 
Coro: 
di lo que piensas, 
has lo que sientas, 
da lo que tengas 
y no te arrepientas. 
No te limites 
por lo que digan 
sé lo que quieras 
pero sé tú mismo. 
Pero sobre todas las cosas, 
nunca te olvides de Dios, 
pero sobre todas las cosas, 
como te quiero mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario