Artículos

26 dic 2013

Como un angel - Noel Shajris y Diego Torres

Como un angel 

Noel Shajris y Diego Torres
Tú me enseñaste que tan simples son las cosas 
tú me enseñaste a dar amor y nada más 
y que no importa si recibes algo a cambio 
y descubri que en esta vida hay algo más 
y donde quiera que yo esté tú vas a estar. 

Y como un ángel cuidarás de mi 
cuando me pierda y deje de reir 
y como el viento me cuenta 
que el invierno esta por venir 

este mundo gira de nuevo 
aunque me sienta al revés 
como un ave que no para el vuelo 
se que no voy a caer 
ohohohooo 

Tú me enseñaste como respirar de nuevo 
tú me enseñaste a pensar antes de actuar 
solo se trata de ver hasta lo invisible 
y descubri que en esta vida hay algo más 
y donde quiera que yo esté tu vas a estar 

Y como un ángel cuidarás de mi 
cuando me pierda y deje de reir 
y cuando el viento me cuenta 
que el invierno esta por venir 

este mundo gira de nuevo 
aunque me sienta alrevés 
como un ave que no para el vuelo 
se que no voy a caer 
y se que voy a verte de nuevo 
lo se 
para decirte cuanto te quiero 
tu sabes 

y como un ángel cuidarás de mi 
cuando me pierda y deje de reir 
y como un ángel cuidaras de mi 
ohohohooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario