Artículos

26 dic 2013

Carta urgente - Rosana y Abel Pintos

Carta Urgente

Rosana y Abel Pintos

Hay cosas que te escribo en cartas 
Para no decirlas 
Hay cosas que escribo en canciones 
Para repetirlas 
Hay cosas que están en mi alma 
Y quedaran contigo cuando me haya ido 
En todas acabo diciendo cuanto te he querido 

Hay cosas que escribo en la cama 
Hay cosas que escribo en el aire 
Hay cosas que siento tan mías 
Que no son de nadie 
Hay cosas que escribo contigo 
Hay cosas que sin ti no valen 
Hay cosas y cosas 
Que acaban llegando tan tarde 

Hay cosas que se lleva el tiempo 
Sabe dios a donde 
Hay cosas que siguen ancladas 
Cuando el tiempo corre 
Hay cosas que están en mi alma 
Y quedaran conmigo cuando me haya ido 
Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido 

Hay cosas que escribo en la cama 
Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario