Artículos

26 dic 2013

A veces - Nicho Hinojosa

A veces 

Nicho Hinojosa
Porque a veces te pienso, 
 Porque a veces te lloro,
 Porque a veces no encuentro las palabras 
 para decirte que eres todo.
 
 Es que estás en mi mente cada vez que respiro,
 Porque vida no me importa nada cuando no estás conmigo.
 Quiero sentirte entre mis brazos todavía,
 Enamorarme más de ti, hacerte mía,
 Como la primera vez
 
 Porque a veces te pierdo, 
 Porque a veces te encuentro
 escondida en la jungla de mis sueños, 
 en mis noches de desvelo.
 
 Porque eres mi locura, mi ansiedad y mi pasión…
 Porque no, yo no entiendo cuando grita el silencio,
 Y el orgullo que frena nuestras manos la caricia del perdón
 
 Porque no existen reglas, ni el romance perfecto,
 porque la historia que vivimos fue escrita por los dos
 Quiero sentirte aqui en mis brazos todavía,
 Enamorarme más de ti, hacerte mía,
 Como la primera vez
 
 Quiero sentirte aquí en mis brazos todavía,
 Enamorarme más de ti, hacerte mía,
 Como la primera vez
 Porque a veces me ignoras, porque a veces me amas,
 Porque el tiempo nos une cada día a pesar de la distancia
 
 Porque a veces me enfrentas, porque a veces me abrazas,
 Porque llenas mi vida con tu risa, con tu voz y tu mirar
 Porque crees en mis locuras y me entiendes sin hablar…
 Te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario